Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2017

Los aviones siempre vuelan en círculos.

Créeme que lo he intentado todo. Borrar tu número de contacto, tu dirección, tu correo y hasta he borrado nuestra isla del mapa pero joder, ¿cómo le digo a mi loca cabecita que te saque de ahí? No creo que me haga mucho caso, ella siempre tan a su bola, en su burbuja. Créeme cuando te digo que todo esto es un sueño y que nunca despertaré hasta que llegue mi príncipe azul. ¡Bah! Soy más de unicornios. Todo esto no son más que palabras escritas en una noche de tequila y descontrol. El tuyo.

Aquel sitio donde solíamos jugar.

No, no te preocupes, esto no es una declaración de amor o una pedida de mano, de verdad, ni por asomo. No te asustes, capullo. Todo está en constante movimiento; los aviones, los colibríes, la tierra. Yo no. No puedes decidir por mí cuando no lo consigo hacer ni yo mismo. El corazón siempre le gana a la razón y lo sé, es una putada, cariño. Lo siento.

Un día desprevenido.

No me gusta la calor pero tampoco el frío cuando no estás tú. Los días largos y las horas que duran días. La gente ignorante y estúpida, que no es lo mismo que "estrupida". Los insectos y algunos que se creen serlo.  Odio aquel 11 de diciembre y aquella noche de 2 de octubre. Odio las guerras pero no las de tu cama. Odio cualquier sonido que no sea tu risa. Todo aquello que me provoca náuseas. Pero me gusta el chocolate hasta vomitar.

Cualquier libro de la estantería es poesía.

Una habitación vacía en donde se encuentran dos cuerpos y muchos libros. Ese lugar mágico al que nosotros llamamos casa. Nuestra isla. No encuentro la manera de despertar, aunque me niego en rotundo. Si no llegas tarde despiértame, vamos a soñar.

Pequeña musa con mucha magia.

El día más feliz de mi vida estaban ellos, él y muchas risas. No podía faltar un par de cervezas y más que una lágrima de felicidad.  Nos dieron las seis a él y ami gracias a ti, a vosotros.  A veces los sueños se hacen realidad.  Nunca olvides que nunca te olvido.

Negras golondrinas.

El 75% de mi vida la paso soñando el otro 25% durmiendo. Todo lo demás no está, no hay nada solo fantasmas y mucho polvo. Todas las golondrinas han emigrado a otra parte del país. Yo nunca he emigrado porque mi casa está aquí. Contigo.

Una canción que lleva tu nombre.

Sonrío a través de un espejo sin cristal. Lloro desconsoladamente hasta que me dan las seis. Mi estómago y mis brazos son pequeñas hormigas hambrientas que se comen entre ellas. Mi cabeza y mi corazón son dos partes que llevan años enfrentadas al igual que yo conmigo. Desde que no estás vivo en constante invierno aunque afuera sea verano. Me siguen gustando los tulipanes rojos y tus camisas horteras. No olvido escribirte porque siempre eres.

Declaración de compromiso.

Me gustan las casas que tienen balcones bonitos; los cactus; los desayunos a las 1 de la tarde; los besos de buenos días y de buenas noches; las duchas calientes y los "5 minutos más porfa", fuera hace mucho frío. Me gusta leer; hacer el amor y follar. Me gusta fumar; me gusta el olor a café recién hecho y el olor a gasolina. Las croquetas de mi madre y las nuestras. Me gusta mirarte. Tocarte. Follarte. Pero odio la realidad.

Segunda parte.

Odio que no me reconozcas. Odio que no reconozcas todo este desorden que has dejado en mí porque es tuyo. Odio que me mires y no me beses. Tócame, capullo, esto es solo el principio de esta guerra.

Primera parte.

Recorro tu cuerpo de punta a punta, centímetro a centímetro buscando y encontrando todas tus percepciones. Ese cuerpo no es de este mundo y tú tampoco. Ni yo. Lo sé.

Algo que me recorre por dentro.

Todos tenemos un lugar en donde refugiarnos un tiempo o para siempre. Un pequeño lugar en donde encontramos muchas veces las respuestas y en donde soltar más que un sentimiento.  Yo siempre tendré ese lugar para perderme de vez en cuando y poder encontrar algunos capítulos de mi vida. 

Indiferencia.

511 días los que no duermo. Un centenar de drogas y mucha comida basura.  Vivir 673 días en una burbuja en donde no puedes ver nada a tu alrededor, o casi nada. Muchas palabras al vacío en donde solo podías escucharme tú.  No espero una respuesta porque nunca la ha habido.

Mi cabeza es un nido de golondrinas.

Lo realmente bello se encuentra en uno mismo cuando se desnuda en cuerpo y alma con otra persona. ESA persona. Andamos tan confusos que tropezamos con nosotros mismos sin darnos cuentas que lo realmente bello se encuentra también a nuestro lado; encima, debajo, en la cama, en sueños, en el baño, en ti.

Primavera.

Todo se mueve a nuestro alrededor mientras nosotros andamos descalzos sin percatarnos del tiempo. No nos importa, no nos hace falta. Nos hace falta poco para soñar despiertos. Nosotros.  Puedo ser egoísta pero me lo quedo para mí. No me gusta compartir grandes tesoros. 

Última parada.

Nunca es suficiente cuando se trata de uno. Podría considerar toda mi vida basada en amor, odio y sexo.  Algo parecido a estar muerto pero con la diferencia de respirar. Uno, dos, tres, cuatro y así, sin más.  Una canción de The xx en bucle que corteje mi funeral. 

Un día cualquiera de otoño.

Eres más adicto que la nicotina, incluso podría decir que eres la droga más dura. Nos miramos. Nos besamos. Te ríes. Sonrío. Te beso. Nos soñamos.  Nunca vuelvas a irte si no es para volver.

Me asustas cuando apareces sin avisar.

Hoy he vuelto a verte entre mis páginas y no te recordaba así, quizás un poco menos tonto pero nada más. Los días han pasado, los meses, los años, las horas, los minutos y segundos pero para mí no ha pasado ni una milésima de segundo.

Me dejaste desnudo.

Cuántas veces te habré soñado (unas 500 aproximadamente) Me pregunto constantemente la misma pregunta una y otra vez (no tiene respuesta) Te seguiré queriendo en cada sueño, mientras tanto déjame seguir soñando.

Una canción catalana.

'En la periferia brillante de una galaxia mediana, en medio de un mar oscuro donde flota nuestro mundo tú, que vienes a rondarme como los nueve planetas, parece que cuando bailas llueven miles de cometas Tú que vienes a rondarme amárrate a mí Tú que vienes a rondarme arrímate aquí magia negra entre tus manos mil caballos desbocados corren con el morro en llamas el fuego canta y tú bailas'.

Tu nombre tiene letra de canción.

Acércate que quiero averiguar todo lo que escondes, memorizar cada lunar uno a uno por su tamaño, descubrir todos tus sueños, hacer de todo esto un desastre con final feliz. Date la vuelta que quiero seguir soñando. 

La noche fría, fría noche.

Las horas pasan muertas mientras me enciendo un cigarro, podría ser para dos o mejor, un porro; nos llevaría a otro mundo. Apaga la luz que quiero soñar.

Mi cuerpo es hielo.

Nunca termino de entenderte, todo se congela a tu alrededor cuando nos juntamos. Te abrazo. Me besas.

Nunca es suficiente cuando no se termina.

Sed. Tus labios son el mar de dónde venimos. Podría besarte y dejar seco todo el mar. Te beso.