Ir al contenido principal

Los aviones siempre vuelan en círculos.


Créeme que lo he intentado todo. Borrar tu número de contacto, tu dirección, tu correo y hasta he borrado nuestra isla del mapa pero joder, ¿cómo le digo a mi loca cabecita que te saque de ahí? No creo que me haga mucho caso, ella siempre tan a su bola, en su burbuja.

Créeme cuando te digo que todo esto es un sueño y que nunca despertaré hasta que llegue mi príncipe azul. ¡Bah! Soy más de unicornios.

Todo esto no son más que palabras escritas en una noche de tequila y descontrol. El tuyo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Declaración de compromiso.

Me gustan las casas que tienen balcones bonitos; los cactus; los desayunos a las 1 de la tarde; los besos de buenos días y de buenas noches; las duchas calientes y los "5 minutos más porfa", fuera hace mucho frío. Me gusta leer; hacer el amor y follar. Me gusta fumar; me gusta el olor a café recién hecho y el olor a gasolina. Las croquetas de mi madre y las nuestras. Me gusta mirarte. Tocarte. Follarte. Pero odio la realidad.

Última parada.

Nunca es suficiente cuando se trata de uno. Podría considerar toda mi vida basada en amor, odio y sexo.  Algo parecido a estar muerto pero con la diferencia de respirar. Uno, dos, tres, cuatro y así, sin más.  Una canción de The xx en bucle que corteje mi funeral. 

Segunda parte.

Odio que no me reconozcas. Odio que no reconozcas todo este desorden que has dejado en mí porque es tuyo. Odio que me mires y no me beses. Tócame, capullo, esto es solo el principio de esta guerra.