Ir al contenido principal

Me asustas cuando apareces sin avisar.


Hoy he vuelto a verte entre mis páginas y no te recordaba así, quizás un poco menos tonto pero nada más.

Los días han pasado, los meses, los años, las horas, los minutos y segundos pero para mí no ha pasado ni una milésima de segundo.

Comentarios

  1. Ohhh ❤... todos hemos tenido un gran amor del que es muy difícil escapar, dejan tal huella en nosotros mismos, que el simple hecho de haber amado de verdad una vez, nos hace más humanos. Me encanta, qué sobrecogedor. Tus palabras son como un cálido abrazo para los que nos identificamos y nos hemos sentido así alguna vez en nuestras livianas vidas... que hace que nos preguntemos si tales sentimientos son reales, ya que sobrepasan metafísicamente todos los límites, y lo único que nos queda es ser prisioneros de nuestros propios versos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Declaración de compromiso.

Me gustan las casas que tienen balcones bonitos; los cactus; los desayunos a las 1 de la tarde; los besos de buenos días y de buenas noches; las duchas calientes y los "5 minutos más porfa", fuera hace mucho frío. Me gusta leer; hacer el amor y follar. Me gusta fumar; me gusta el olor a café recién hecho y el olor a gasolina. Las croquetas de mi madre y las nuestras. Me gusta mirarte. Tocarte. Follarte. Pero odio la realidad.

Última parada.

Nunca es suficiente cuando se trata de uno. Podría considerar toda mi vida basada en amor, odio y sexo.  Algo parecido a estar muerto pero con la diferencia de respirar. Uno, dos, tres, cuatro y así, sin más.  Una canción de The xx en bucle que corteje mi funeral. 

Segunda parte.

Odio que no me reconozcas. Odio que no reconozcas todo este desorden que has dejado en mí porque es tuyo. Odio que me mires y no me beses. Tócame, capullo, esto es solo el principio de esta guerra.