Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2017

Última parada.

Nunca es suficiente cuando se trata de uno. Podría considerar toda mi vida basada en amor, odio y sexo.  Algo parecido a estar muerto pero con la diferencia de respirar. Uno, dos, tres, cuatro y así, sin más.  Una canción de The xx en bucle que corteje mi funeral. 

Un día cualquiera de otoño.

Eres más adicto que la nicotina, incluso podría decir que eres la droga más dura. Nos miramos. Nos besamos. Te ríes. Sonrío. Te beso. Nos soñamos.  Nunca vuelvas a irte si no es para volver.

Me asustas cuando apareces sin avisar.

Hoy he vuelto a verte entre mis páginas y no te recordaba así, quizás un poco menos tonto pero nada más. Los días han pasado, los meses, los años, las horas, los minutos y segundos pero para mí no ha pasado ni una milésima de segundo.

Me dejaste desnudo.

Cuántas veces te habré soñado (unas 500 aproximadamente) Me pregunto constantemente la misma pregunta una y otra vez (no tiene respuesta) Te seguiré queriendo en cada sueño, mientras tanto déjame seguir soñando.

Una canción catalana.

'En la periferia brillante de una galaxia mediana, en medio de un mar oscuro donde flota nuestro mundo tú, que vienes a rondarme como los nueve planetas, parece que cuando bailas llueven miles de cometas Tú que vienes a rondarme amárrate a mí Tú que vienes a rondarme arrímate aquí magia negra entre tus manos mil caballos desbocados corren con el morro en llamas el fuego canta y tú bailas'.

Tu nombre tiene letra de canción.

Acércate que quiero averiguar todo lo que escondes, memorizar cada lunar uno a uno por su tamaño, descubrir todos tus sueños, hacer de todo esto un desastre con final feliz. Date la vuelta que quiero seguir soñando. 

La noche fría, fría noche.

Las horas pasan muertas mientras me enciendo un cigarro, podría ser para dos o mejor, un porro; nos llevaría a otro mundo. Apaga la luz que quiero soñar.

Mi cuerpo es hielo.

Nunca termino de entenderte, todo se congela a tu alrededor cuando nos juntamos. Te abrazo. Me besas.

Nunca es suficiente cuando no se termina.

Sed. Tus labios son el mar de dónde venimos. Podría besarte y dejar seco todo el mar. Te beso.